En Atlántida Dependencia llevamos más de 20 años acompañando a personas y familias, con un compromiso que va más allá del cuidado: ofrecemos tranquilidad, confianza y bienestar en cada detalle. Nuestro equipo propio y estable está formado por profesionales tituladas y titulados —auxiliares de geriatría, enfermería, personal técnico en atención domiciliaria, personal médico y especialistas— lo que nos diferencia y garantiza continuidad, conocimiento profundo y atención personalizada, evitando la rotación y la incertidumbre.
Ofrecemos soluciones integrales, adaptadas a cada necesidad, desde ayuda personal y doméstica hasta atención sociosanitaria especializada, para que todo esté cubierto en el hogar y con la máxima calidad. Nos adaptamos al ritmo de cada familia, con flexibilidad real y servicios a medida, y acompañamos en todo momento, asesorando y facilitando la gestión de ayudas públicas y la adaptación en el domicilio.
Nuestra prioridad es el bienestar emocional y la dignidad de cada persona, con una comunicación transparente, cercana y empática. Estamos acreditadas y acreditados por la Ley de Dependencia y gestionamos todos los aspectos administrativos, para que solo tengas que preocuparte de lo más importante: estar cerca de quienes más quieres.
Desde el año 2000, en Atlántida Dependencia trabajamos para hacer más fácil la vida de personas con dependencia de todas las edades y sus familias.
Empresa saludable. Adherida a la Declaración de Luxemburgo.