En Atlántida Dependencia contamos con una plantilla de más de 120 profesionales de diferentes disciplinas.
Especialistas en atención sociosanitaria, enfermería, fisioterapia, psicología, logopedia, nutrición, podología, trabajo social, medicina, entre otras áreas, que tienen como prioridad la atención integral de las personas que requieren nuestros servicios.
Como profesionales que cuidamos a personas con dificultades para desarrollar su vida diaria con normalidad, nuestra política de recursos humanos está centrada en conseguir que el equipo especialista reúna las mejores garantías profesionales, experiencia y cualidades humanas.
Destinamos recursos a motivar y formar de manera continua a nuestros equipos con el objetivo de dar un servicio de la máxima calidad en los hogares con personas con dependencia o falta de movilidad que necesitan un cuidado personalizado y especial.
Por eso seguimos unos protocolos en la selección del personal sociosanitario:
*Código Deontológico desarrollado conjuntamente por la Cátedra de ética de la universidad Ramon Llull y Atlántida Dependencia, es una guía ética para las personas profesionales de ayuda a domicilio en el trato a personas con dependencia. Cuenta con 22 recomendaciones, entre las que destacamos:
- Priorizar el bienestar de la persona
- Conocimiento técnico
- Respetar a la persona y todas las características que forman parte de su cultura.
- Saber identificar toda clase de sufrimiento.
- Ser conscientes de la difícil situación que atraviesa la persona